lunes, 4 de marzo de 2013

¿Quien dice que no le gusta el invierno?

Por esto me gustan las olas de frío, las de verdad... creo que no hay que decir más:









Ya van tres años que en cuanto hay condiciones, me acerco a verlo, (en entradas antiguas del blog tenéis más info de dónde es, como llegar, cuando se forma, etc... 1º vez, ) pero este día ha sido el más impresionante, por la cantidad de agua de la cascada y la cantidad de hielo. Merece la pena, es un paseo fácil y corto desde la cantera de Viguera, pero sólo se puede ver unos pocos días al año ¡estad atentos para la próxima!

El médico me recomedó hielo para el dolor de muelas XD



12 comentarios:

  1. El "Wall" de Peñapuerta , el Chorrón de Viquera y la cascada helada de su base son un con conjunto cercano ,¡sorprendente y espectacular! ( más aún si cabe si se congelan).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendente es lo que es, todo parece normal y vas dudando si habrá hielo... hasta que llegas allí y te encuentras eso! He ido muchas veces y siempre sorprende, un lujo muy cerca y fácil de llegar.

      Eliminar
  2. Peñapuerta inderock, da igual la época del año siempre impresiona. muy buenas fotos. Reitero lo de la lengua y el hielo, cuidadinnn...je je
    Salud2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me pega la lengua me llevo uno de esos "bastoncillos" para casa :P

      Eliminar
  3. Nos gusta el invierno, No todo es bici, la soledad en Hoyo Mayor es espectacular... Pero tengo mono de bici!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo también tengo mucho mono, te entiendo!! A ver si este finde volvemos al pedal y nos resarcimos!

      Eliminar
  4. Realmente impresionantes fotos.
    Es un lugar espectacular que deja con la boca abierta... y como no andes listo con la lengua pegada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no os preocupéis por mi lengua, yo también he visto "dos tontos muy tontos" ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encantan tus fotos....menudas excursiones te haces....en que tierra tan bonita vivimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! Nuestra tierra sorprende porque la tenemos poco explorada, todavía me acuerdo la primera vez que llegué allí y vi eso, buf! Menuda sorpresa!

      Eliminar